Ese momento incomodo cuando dices "me hace falta, shit". Cuando tu estado de animo depende de un mensaje y no precisamente cualquier mensaje. Ese momento incomodo cuando te están hablando y tú estabas distraída pensando en él, y sí que es incomodo. Cuando vas a salir con tus amigos, sabes que el ira y piensas "hh fuck, qué me pondré" y ese gran momento en que tu mirada y su mirada se cruzan y sientes ese rubor en tus mejillas, las mariposas en el estomago, cuando sus manos rozan accidentalmente todos esos momentos que luego te pones a pensar "Que tonta soy ¡Demonios!"
Muchas pensamos que no creernos ese "te quiero, de verdad" tenemos menos probabilidades de ser, por decirlo de alguna manera, heridas pero, ¿si es de verdad ese "te quiero"? tal vez pienses ¡claro que no lo es! pero, nunca estaremos lo suficientemente seguras, claro está que si anda diciéndole "te amo" a todas, no mujer no te quiere. Pero existen esos "te quiero" privados, esos que parecen tan reales que pienso a dudar entra labia y realidad.
¿Valdrá la pena arriesgarme? Arriesgarme a que me lleven al menos un día al mes a comer helado, arriesgarme a que al despertarme conseguir un mensaje diciendo un "buenos días ¿cómo dormiste? te quiero" arriesgarme a un beso en un ascensor, arriesgarme a amanecer hablando de cualquier tontería. Soy adolescente y gracias a ello nunca estaré segura si de verdad valdrá la pena
De lo que estoy segura es que vale la pena aceptar que somos lindas y no estaría nada mal que alguien nos lo dijera de vez en cuando y de en cuando en vez.
¿Qué tal que ese alguien sea por el cual pasamos momentos incómodos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario