5/19/2012

¿Por qué?


¿Por qué tenemos que engañarnos? ¿Por qué tenemos que fingir? ¿Por qué no podemos? ¿Por qué no decimos lo que queremos decir en realidad? ¿Por qué no nos expresamos como queremos? ¿Por qué no nos queremos como queremos? ¿Por qué tenemos que estar con otros? ¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Por qué él? ¿Por qué ella? ¿Por qué nosotros?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Quisiera tener la solución a todas esa incógnitas pero, no. Ya todo acabo y no hay vuelta atrás, como quien dice; "pasado pisado" pero ¡¿Cómo?! ¿Cómo piso aquellos recuerdos, aquellos lindos recuerdos? ¿Cómo te piso?  ¿Ves? Más preguntas, sin respuestas. Ambos sabemos que queremos y ambos sabemos que solo necesitamos un empujoncito pero... ¿Por qué ninguno lo da? Y vamos de nuevo con más preguntas.

¡YA!

Estoy cansada. Harta. Frustrada. No tengo idea de que hacer. Quiero huir. Desaparecer. No quiero saber de nada ni nadie. No quiero que nadie sepa de mi. Ya, me cansé.

Estoy harta de tantas cosas, sí, a mi corta edad estoy cansada de muchas cosas. Cansada de tantas peleas en casa, discusiones donde sea y por cualquier cosa. Un drama todo el tiempo, me aburrí de eso, me harte. Quiero paz. Quiero llegar a mi casa y no escuchar gritos y regaños todo el tiempo. No quiero encontrarme con discusiones repentinas.

Ver a mamá llorar todas la mañanas, duele.
Querer hacer algo y no poder, frustra.
Todos los días lo mismo, cansa.

Quisiera cambiar o ayudar en algo pero ¿cómo? Quisiera saber que esto cambiara dentro de poco, pero no es así. Solo me queda apartarme y pensar, reflexionar acerca de esto. Tratar de buscar un por qué para tratar de hacer algo o no sé pero no me pienso quedar de brazos cruzados.
La cosa está en tratar de hacer a lo improvisado sin saber que pueda pasar o primero pensar. Esto no tiene sentido, huir no es la solución pero... ¿Qué hago?  Me tienen aquí tratando de desahogarme pero ni siquiera sé como hacerlo por tratar de buscar al mismo tiempo una solución.

¿Saben qué? De que tengo que hacer algo, lo tengo que hacer.

5/07/2012

Gracias.

Tú jugaste con ella, la utilizaste, no te importó para nada sus sentimientos. Hiciste con ella lo que quisiste sin pensar en consecuencias, sin piedad. Para ella fue lo mejor hasta que la decepcionaste, hasta que acabaste con una ilusión porque eso fue, una simple ilusión pero la mejor ilusión que ella pudo vivir porque aunque fue un juego de tu parte ella disfruto su turno. Te da las gracias por todo porque lo mereces, nadie la hizo tan feliz y luego la decepcionó como tú, nadie la pudo hacer mas fuerte que tú, pero tranquilo,  fue solo una experiencia que te agradece desde el corazón, desde donde ella siempre te amó y a ti no te importó.

 De verdad muchas gracias por todo, tanto por las lágrimas de tristeza como por las de felicidad, un beso.
    -Ella.